Venta Mayorista Cocot en Argentina

Ingresar
Soy nuevo cliente

Quiero ser revendedora Cocot

 

En Área Cocot Rosario creamos una comunidad de revendedoras independientes que se extiende por todo el país.

Te ayudamos a crear un negocio en el que el margen de ganancia y el tiempo lo manejás vos.

·  ¿Qué necesito para convertirme en revendedora Cocot?

 Sólo te pedimos que realices una compra inicial superior a $5000

·  ¿Cómo consigo los catálogos?

Debido a la emergencia sanitaria, esta temporada no se han impreso catálogos, por lo que solo se pueden adquirir en formato digital. Si queres descargarlos de forma gratuita lo podes hacer desde acá

·  Yo no soy de Rosario... ¿puedo revender igual?

Sí! Comprás desde la web, pagás por depósito o transferencia bancaria y nosotros envíamos tu pedido por la empresa que nos indiques. Este proceso por lo general tiene una demora de 72hs hábiles, pero depende del caudal de pedidos recibido en ese momento.

·  ¿Cómo hago un pedido en la web?

·  Una vez que hago el pedido... ¿cuánto tardo en recibirlo?

Por lo general la demora de armado es de 72 hs hábiles. Este tiempo se puede ver afectado por espera de respuesta para confirmar algún dato, o por los tiempos bancarios de depósitos de señas. 

Una vez despachada la mercadería, la demora de entrega depende del método que hayas elegido.

·  ¿Cómo y cuándo pago mis pedidos?

El momento de pagar es cuando nosotros te confirmamos el pedido.  Al cabo de las 72hs hábiles de pasado el pedido por página web vas a recibir un mail en el que se te informa el monto final y si tu pedido tuvo faltantes. No se recomienda abonar la totalidad del pedido por adelantado, ya que de este modo es posible que te quede algún saldo a favor en caso de que haya algún faltante.  

Podés pagar mediante depósito o transferencia bancaria, mediante MercadoPago (con un recargo del 10%), o en efectivo en el local.

·  ¿Cómo me lo envían?

Trabajamos principalmente con OCA, Buspack (ambas pago en destino) y Correo Argentino (pago por adelantado). Por un adicional de $300 se puede mandar por cualquier otra empresa de transporte que tenga depósito en Rosario.

 

Para cualquier consulta, podés comunicarte telefónicamente al (0341) 527-8787